Envío y Devoluciones

ENVÍO Y DEVOLUCIONES

1-     REALIZACIÓN DEL PEDIDO.

 

Para realizar un pedido en SEGUI E HIJOS, S.L.,  será preciso que el usuario se conecte a la web y proceda a registrarse o bien identificarse como usuario , cumpliendo en cada momento el formulario de identificación o registro que aparezca en la tienda y siguiendo las instrucciones indicadas por la propia página web.

 

Una vez efectuado el proceso de pedido, y efectuado el pago del mismo, Seguí e Hijos, remitirá al usuario un comprobante de pedido y compra, que será enviado a la dirección de e-mail proporcionada por el usuario en el momento de registro e identificación en “Seguí e Hijos, S.L.”

 

2-     MODO Y PLAZOS DE ENVÍO.

Los responsables de Seguí e Hijos, S.L.  enviarán los productos adquiridos a la dirección que el cliente haya facilitado al cumplimentar su  registro e identificación , o bien al realizar el proceso de pedido y compra de los productos.

 

La entrega se realizara mediante empresa de transportes MRW y CORREOS, que

entregaran el pedido en un plazo máximo de 20 a 30 días, desde que se ha confirmado el proceso de compra, y verificado el pago por los responsables de Seguí e Hijos, S.L..

 

Se informa que las empresas de transportes , con carácter general, no realiza entregas en sábado, domingo, ni festivo, ya sean de ámbito nacional, autonómico o local. Tampoco se realizarán entregas durante el mes de Agosto con motivo de las vacaciones estivales.

 

En el supuesto de que el cliente detectase algún problema en el momento de la entrega de su pedido (embalaje estropeado, productos deteriorados, falta de productos etc.) deberá indicarlo por escrito en el albarán de entrega que le será facilitado por el transportista, y proceder a poner este hecho en conocimiento de los responsables de Seguí e Hijos, S.L.,

mediante el envío  de un correo electrónico a la siguiente dirección :

Departamento de Atención al Cliente:

 

3-     GASTOS DE ENVIO.

Los gastos de envío están incluidos en el producto para envíos peninsulares.

 

Seguí e Hijos, S.L. se reserva el derecho de informar de los gastos de envío para

Baleares.

 

4- –FORMAS DE PAGO.

 

Pago mediante tarjeta VISA O MASTERCARD. En caso de que el sistema informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informándose al cliente de dicha anulación online.

 

Pago mediante Transferencia Bancaria : El pago mediante Transferencia bancaria se realizara al número de cuenta corriente habilitado al efecto:

Beneficiario : SEGUI E HIJOS, S.L.

BANKIA

AVDA. PAÍS VALENCIA, Nº 38

OF.   9603-ALCOI-PANTERRE

NUMERO DE CUENTA ES88  2038  9603 95  6000124369

 

5-DERECHO DE DESISTIMIENTO.

El usuario tiene un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de desistimiento, sin penalización alguna.

 

Para proceder a la devolución del producto, el cliente deberá remitir un correo electrónico al dirección seguiehijos@hotmail.com, y esperar las instrucciones que se le remitirán a su

dirección de correo electrónico.

 

En todo caso, serán de cuenta del usuario los gastos de envío ocasionados con objeto de la devolución.

 

 

El reembolso de los importes abonados por el cliente , se efectuara a través del medio de pago utilizado por el cliente en la compra, sin demoras indebidas, y, en todo caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en la que nos informe de su decisión de desistir.

 

Los responsables de Seguí e Hijos, reintegrarán al cliente el precio del producto una vez recibido el articulo objeto de devolución dentro de los plazos estipulados, y comprobado el estado del producto que se pretende devolver.

 

Excepciones al derecho de desistimiento.

 

El derecho de desistimiento no se aplicará a:

El suministro de los productos confeccionados conforme a las especificaciones del usuario o claramente personalizados como ejemplo:

-Cortes de espuma a medida.

-Fundas confeccionadas a medida.

-Cuñas a medida.

 

Y por motivos de higiene a colchones, toppers viscoelastica, almohadas.

Por motivos de Higiene, los artículos de descanso como colchones, almohadas, toppers,

No admitirán cambio o devolución una vez retirada su funda de plástico excepto aquellos que tuviesen defectos de fabricación al igual que los productos fabricados conforme a las especificaciones del cliente, en el caso que tuviese defecto de fabricación.

 

Garantía de los productos.

 

El plazo de garantía de los productos ofertados por Seguí e Hijos, S.L. es de dos años siguientes a la entrega del producto. El usuario deberá informar de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

 

No obstante lo anterior, se informa a los usuarios que dicho plazo de garantía no incluye, en ningún, caso, deficiencias de los productos que vengan ocasionadas como consecuencia de negligencias, usos incorrectos, manipulaciones indebidas, materiales desgastados como consecuencia del mal uso y, en general, cualquier otro tipo de actuación no diligente por parte del cliente con relación al producto.

 

En aquellos supuestos en los que se justifique el uso de la garantía del producto por parte del cliente, Seguí e Hijos, S.L. procederá a la sustitución del artículo, rebaja o devolución, en virtud de lo establecido por la norma vigente en la materia, gestiones que serán gratuitas para el usuario.

 

Para hacer uso de la garantía es imprescindible la presentación del justificante de compra. El cliente deberá remitir un correo electrónico a la dirección seguiehijos@hotmail.com y esperar las instrucciones que se le remitirán a su correo electrónico.

Continuar
Categorías
Toppers (3)
Almohadas (1)
Cunas (3)
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
Aceptamos
0 artículos
En este momento no hay ningún comentario