76.00€

TOPPER AJUSTABLE VISCOELASTICO DREAMFORM 4
[TOPAJUSVIS4]

El Topper Viscoelastico ajustable Dreamform 4 cuenta con un grosor de 4 centímetros, ideado para ofrecer un máximo de comodidad a los usuarios al colocarlo sobre el colchón, pudiendo entonces adquirir tanto una mejor postura como un mayor confort al conciliar el sueño.

Fácil de instalar. La cubierta de este modelo cuenta con una base acolchada de fibra de 225 gr. que le da una sensación de suavidad y junto la combinación de la viscoelastica forman un sobre colchón ideal para suavizar la firmeza de su colchón y sentir una distribución de su peso de forma homogénea.

El topper ajustable Dreamform 4 , lleva una parabanda de unos 30 cm., que se ajusta fácilmente a su colchón. En la parte inferior lleva una cremallera larga que incorpora dentro la plancha de viscoelastica de 4 cm. de grosor totalmente protegida por una funda de TNT.

Este tipo de topper ajustable tiene la ventaja que una vez colocado sobre su colchón unifica todo el colchón en uno dando la sensación de un único colchón.

Este modelo cuenta con un sistema de cremalleras que facilita el proceso de lavado, totalmente desenfundable tejido sketch y al abrirlo separamos la viscoelastica que va incorporada independientemente y protegida con una funda y podemos lavar la funda acolchada a mano o a máquina.

La estructura que conforma este Topper viscoelastico Dreamform 4, suele ser adecuado para los usuarios que quieren alargar la vida de su colchón y mejorar la imagen y comodidad del mismo.

Las dimensiones estipuladas para este modelo de Topper pueden cambiar, nos adaptamos a cualquier medida para que se ajuste bien a su colchón.

Opciones:

Medidas:

Comentarios
Categorías
Toppers (3)
Almohadas (1)
Cunas (3)
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
Aceptamos
0 artículos
Compartir Producto
Compartir con Facebook Compartir con Twitter