53.00€

TOPPER VISCOELASTICO DREAMFORM 5
[TOPVIS5]

El Topper es un sobre colchón que se coloca sobre cualquier colchón, mejorando la comodidad del mismo y proporcionando una sensación de descanso única.

Topper viscoelastico de excelente calidad y comodidad que ofrecen más adaptabilidad y disminuye los puntos de presión entre tu colchón y tu cuerpo. los Toppers dan a la superficie de descanso mas soporte con múltiples puntos de apoyo, ofreciendo una perfecta adaptación a la morfología del cuerpo humano.

El Topper viscoelastico potencia las características de tu colchón habitual haciéndolo mas confortable y anatómico, se adapta a tu cuerpo y alivia los puntos de presión en cuello, columna y caderas.

El Topper viscoelastico Dreamform cuenta con un grosor de 5 centímetros, ideado para ofrecer un máximo de comodidad a los usuarios al colocarlo sobre el colchón, pudiendo entonces adquirir tanto una mejor postura como un mayor confort al conciliar el sueño.
Fácil de instalar. La cubierta de este modelo cuenta con un sistema de cremallera, por lo que facilita el proceso de lavado. Desenfundable tejido sketch y con bandas elásticas para sujetarlas a cualquier tipo de colchón.
La estructura que conforma este Topper viscoelastico Dreamform 5, suele ser adecuado para los usuarios, soporta bien el cuerpo sobre él.
Las dimensiones estipuladas para este modelo de Topper puede cambiar, nos adaptamos a cualquier medida para que se ajuste bien a su colchón.

Somos fabricantes.

Muy adecuado para:
*colchones muy firmes que causan dolor.
*camas, caravanas, sofás, camiones, apartamentos…
*conversión a gama alta por poco dinero.
*recomendamos tener un colchón en buen estado para poder adaptar el Topper, sino el efecto no seria favorable.

Certificado OKO-TEX, que certifica que no contiene substancias nocivas para la salud.

Excelente puntuación por nuestros usuarios.
 

Opciones:

Medidas:

Comentarios
Categorías
Toppers (3)
Almohadas (1)
Cunas (3)
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
Aceptamos
0 artículos
Compartir Producto
Compartir con Facebook Compartir con Twitter