Condiciones de Uso

CONDICIONES GENERALES DE USO

Las siguientes condiciones son necesarias para poder usar este servicio de comercio electrónico.

 

·       Ser mayor de edad, según lo que indica el ordenamiento jurídico del país de la empresa que ofrece el servicio de comercio electrónico.

·       Todo usuario que desee hacer uso de los servicios, contenidos y utilidades, deberá proceder a su registro y tramitación de alta en la página web, mediante la creación de

una cuenta de usuario. Asimismo, el procedimiento de registro y alta como usuario en “seguiehijos” requiere de una clave de acceso (contraseña o password), cuya finalidad es proteger la cuenta del usuario ante cualquier intento de acceso no autorizado  a la misma.

 

Los responsables de seguiehijos garantizan que dichos datos serán tratados de conformidad con la legalidad vigente y se comprometen a la adecuada utilización de los datos de carácter personal recogidos y recabado a través de la presente página web, respetando la confidencialidad de los mismos y utilizándose única y exclusivamente de acuerdo con la finalidad para la cual fueron recabados.Sus datos pasarán a formar parte de una base de datos, propiedad de la empresa

SEGUI E HIJOS, S.L. con domicilio en CARRETERA ALICANTE, 80 . Usted tiene derecho de acceso, cancelación, rectificación y oposición que podrá ejercer mediante escrito a la dirección antes indicada.

 

 

       Aviso Legal.

·       En cumplimiento del articulo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico SEGUI E HIJOS, S.L. . En calidad de titular del website le comunica los datos identificativos exigidos por dicha Ley.

 

Denominación Social: SEGUI E HIJOS, S.L.

 

CIF: B03187937

Inscrita en el Registro Mercantil de la ciudad de Alicante, Tomo 776,Folio 156, Hoja A-9.471, inscripcion1ª y con domicilio social en Carretera Alicante, nº 80, 03801 Alcoy

(Alicante) Tfno. Y Fax 965540299.

 

Adicionalmente, se informa  a los usuarios que, para el planteamiento o resolución de cualquier conflicto o incidencia que pudiera surgir respecto del acceso a la presente pagina web, o de los contenidos puestos a disposición del público a través de la misma, queda habilitada la siguiente dirección de contacto:

 

Departamento de Atención al Cliente

 

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en la Página son propiedad de

SEGUI E HIJOS, S.L., sin que pueda entenderse que el uso o acceso al Portal y/o a los Contenidos atribuya al Usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos, y sin que puedan entenderse cedidos al Usurario, ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos contenidos.

Continuar
Categorías
Toppers (3)
Almohadas (1)
Cunas (3)
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
Aceptamos
0 artículos
En este momento no hay ningún comentario